Igloo - Aires acondicionados, Cancún

1 Opinión
actualizado el viernes, 02 de marzo de 2018

Horario de apertura

viernesvi
09:00 a.m. – 06:00 p.m.
sábado
09:00 a.m. – 02:00 p.m.
domingodoCerrado
luneslu
09:00 a.m. – 06:00 p.m.
martesma
09:00 a.m. – 06:00 p.m.
miércolesmi
09:00 a.m. – 06:00 p.m.
juevesju
09:00 a.m. – 06:00 p.m.
Abierto.
Cierra en:  4 h 37 min.
4 h 37 min

Datos oficiales

RFC
IGL1511203T8

Descripción

Somos una empresa 100% mexicana con más de 5 años de experiencia y trayectoria en el mercado de aires acondicionados y energía solar. Uno de nuestros principales enfoques es el ahorro y generación de energía, por lo que nos contamos con la última tecnología en aires acondicionados y sistemas de energía solar.

Para lograr satisfacer las necesidades  nuestros clientes, contamos con una amplia gama de productos, dentro de los que se encuentran equipos Mini split, Fan and coil, Equipos tipo paquete, entre otros. Trabajamos con equipos de aire acondicionado con tecnología Inverter, que permiten tener grandes ahorros en energía, al mismo tiempo que contribuimos al cuidado del medio ambiente al utilizar gas refrigerante R410A, que no afecta a la capa de ozono.


Descripción de la empresa
Contamos con productos 100% ecológicos para la conservación del medio ambiente y nos hemos caracterizado por brindar un servicio de la más alta calidad, cumpliendo con la norma de lo que debe ser un Servicio de Mantenimiento Preventivo, en el cual no solo se realiza una limpieza general de los equipos y sus componentes, sino que también se busca preveer posibles fallas en los mismos para lograr corregir errores a tiempo.
Ofrecemos equipos de aire acondicionado para uso residencial, comercial e industrial de la mejor calidad.

Somos distribuidores de marcas reconocidas a nivel internacional como son: Prime, Trane y Lennox, que son fabricados bajo rigurosas normas de calidad y seguridad. Contamos con equipos Inverter, que le permiten ahorrar hasta un 60% de energía gracias a su alta tecnología, y amigables con el medio ambiente ya que utilizan gas refrigerante R410A, que a diferencia de otros gases no daña la capa de ozono.

También contamos con refacciones para solucionar rápidamente cualquier falla en sus equipos de aire acondicionado residenciales, comerciales e industriales.

Ofrecemos paquetes de aires acondicionados y sistemas de energía solar para cualquier sector.

También tenemos paquetes a precios competitivos para pequeñas y medianas empresas, y ofrecemos garantía directa en todos los equipos de hasta 5 años en compresores y un año en piezas electrónicas.
Métodos de pago disponibles
  • Efectivo
    Efectivo
  • Cheque
    Cheque
  • Factura
    Factura
  • Master Card
    Master Card
  • Visa
    Visa
  • Transferencia bancaria
    Transferencia bancaria
Igloo - Aires acondicionados es listada en las siguientes categorías:

Opiniones

, lunes, 24 de septiembre de 2018

La peor experiencia que he tenido con alguna empresa. No lo recomiendo para nada, te venden aparatos que sirven por poco tiempo y despues no lo quieren arreglar aparte que para localizarlos es casi imposible.

Escriba una opinión acerca de Igloo - Aires acondicionados!

¿Conoce Usted a Igloo - Aires acondicionados? Entonces comparta su opinión.

Pers. de Contacto

Elias Herrera
Venta

Enviar mensaje

9982171802