Multiquimia, S.A., México

Listado verificado, actualizado el lunes, 27 de mayo de 2019

Horario de apertura

juevesju
08:30 a.m. – 05:30 p.m.
viernesvi
08:30 a.m. – 05:30 p.m.
sábadoCerrado
domingodoCerrado
luneslu
08:30 a.m. – 05:30 p.m.
martesma
08:30 a.m. – 05:30 p.m.
miércolesmi
08:30 a.m. – 05:30 p.m.
Abierto.
Cierra en:  4 h 56 min.
4 h 56 min

Descripción

MULTIQUIMIA, S.A., es una fábrica cien por ciento mexicana, abocada a resolver problemas de limpieza, desengrase y sanitización sin dañar nuestro medio ambiente, contamos con acceso a la tecnología más avanzada en el ramo, tanto de Europa como de Estados Unidos Americanos, aplicamos en el control de calidad, normas y métodos de prueba de la A.S.T.M. y FOOD CHEMICALS CODEX en los productos químicos biodegradables indicados para limpieza y sanitización de equipo de proceso de Plantas Procesadoras de Alimentos, lo que nos permite garantizar estándares elevados y constantes de cada uno de los productos que salen de nuestra planta de producción.

TECNOLOGÍA EUROPEA
Esta tecnología cumple al 100% los principales objetivos:
No dañar el medio ambiente, No dañar equipo de proceso, No dañar al personal operativo, Eficiencia en los resultados de limpieza.

Buscamos distribuidores en todo México


Descripción de la empresa
Como un valor agregado a nuestros productos, contamos con el personal calificado para ofrecer asesoría técnica y poder desarrollar productos que cubran necesidades específicas de nuestros clientes. Adicionalmente mantenemos un justo equilibrio de nuestros precios, con la alta calidad y rendimiento de nuestros productos y por consiguiente podemos ofrecer una magnifica relación costo beneficio. Personal altamente capacitado en Higienología Alimentaria; cuenta con la experiencia, pericia, educación y conocimientos para dar solución a problemas en planta; elaboración de sistemas y manuales; desarrollo de capacidades y habilidades a través de la transmisión de conocimientos por medio de actividades de formación y actualización (conferencias, cursos y talleres), de profesionales y técnicos en el ámbito de sanidad alimentaria.

VALORES
Nuestra preocupación es ser un proveedor valioso que más allá de entregar un producto de calidad a un buen precio entregamos beneficios corporativos.
Reduciendo costos
Aumentando la productividad
Mejorando los resultados
Aumentando la vida útil de anaquel
Aumentando la satisfacción de los clientes de mi cliente

VALOR ECONÓMICO
Costo de solución limpiadora
Costo de limpieza
Equipo periférico de aplicación
Reducción de Costos de Capacitación
Reducción de Costos en la Implantación de Sistema de Calidad Sanitaria
Reducción de Costos de Asesoría

¿Necesita productos que reduzcan costos y aumenten la productividad?
Solicite la atención de un asesor
Palabras clave:
Productos Químicos, Artículos de Limpieza, Productos de Limpieza Institucional, Productos de Limpieza Industrial, Productos biodegradables, Productos de Limpieza Biodegradables, Fábrica de Productos de Limpieza
Áreas de servicio
Atención a todo México
Idiomas hablados
Español, Ingles
Multiquimia, S.A. es listada en las siguientes categorías:

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Multiquimia, S.A.!

Comparta su experiencia!

Pers. de Contacto

Irma Silva
Venta

Enviar mensaje

58651635

    Productos y Servicios

    Cursos y conferencias para el área industrial *Solventes de seguridad para limpieza de equipo eléctrico. *Principios basicos de proceso de higienizacion. *Conferencia solvente electrico. *Conferencia equipo electrico. *Conferencia equipo eecanico. *Higienologia alimentaria

    Higienologia Alementaria Multiquimia, S.A. cuenta con personal altamente capacitado para ofrecer en sus empresa o negocio talleres, cursos y conferencias de Higienología Almentaria, Métodos y procedimientos de limpieza y Sanitización.

    Removedores de tinta La remoción de acabados viejos y maltratados como tintas, aceites y grasas, se consiguen fácilmente con nuestra línea de removedores especializados.

    Removedores de pintura La remoción de acabados viejos y maltratados como barnices, pinturas, selladores, lacas, se consigue fácilmente con nuestra línea de removedores especializados.

    Tratamiento de metales Las líneas de producción son el corazón de las fábricas, por lo que tenerlas en operación el máximo posible puede representar millones en utilidades o por el contrario, en pérdidas. Cada minuto extra que una línea de producción está en mantenimiento representa un alto costo para la
    Ve todos los productos

    Información adicional