Integral Image - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Pagos con PayPal

29/05/2014

Ahora Integral Image te da la opción de realizar el pago de nuestros servicios mediante la plataforma más utilizada y segura hoy en día en Internet: PayPal.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito que utiliza PayPal, o directamente con tu cuenta. Podrás realizar los pagos en una sola exhibición con un descuento del 10% o bien, realizar el pago de tu proyecto hasta en mensualidades fijas, tu decides!

Nosotros te apoyamos en tu proyecto! Que no tener liquidez inmediata no te frene a lograr tus objetivos.

Cualquier duda contáctanos! [email protected]

Artículos

Mantenimiento de Sitios Web

30/05/2014

Además de desarrollar y construir páginas web, ofrecemos el servicio de mantener su página una vez finalizada. El éxito de un sitio web no es solamente realizarlo dando a los clientes una parte de la información de su empresa. La parte importante es dar seguimiento al sitio e interactuar con sus clientes, mantenerlos constantemente interesados.

No es necesario que venda productos que periodicamente se esten moviendo, no! Usted puede mantener la atención de sus clientes con un arma poderosa desde cualquier punto de vista: INFORMACIÓN

Su sitio puede tener información nueva ofreciendo a sus clientes notias, tips, consejos, aportes, etc., sobre todo lo relacionado a su empresa, y de este modo tener la atención de sus clientes. Así su página web tendrá más tráfico y funcionarán mejor las campañas que realice con ofertas y promociones.

No solo damos este servicio a sitios web desarrollados por nosotros, podemos hacerlo con clientes que ya cuentan con páginas web y requieren darles mantenimiento.

Recuerde, no basta con invertir en una página web que siempre va a tener el mismo contenido, el éxito es mantener la ateción en ella y nosotros le ayudamos a que así sea.

Cooperación

Promotores Web

29/05/2014

Integral Image busca expandirse a cualquier rincón del país, y para ello solicita Promotores Web. Gente con conocimientos suficientes sobre sitios web, sus alcances y los objetivos de tener una página web en una empresa, correos electrónicos personalizados o llevar una tienda física a una "sucursal" en la web.

Más información manda un correo a [email protected]