.
9681d8344dc84691903e70beb3aa119e

Perfil de Andrea Alejandra T

Opiniones 1

Opiniones

Opinión sobre ECOVALE-OPAM, Ciudad de México

hace 9 años

DESDE EL 30 DE ABRIL MI TARJETA DE VALES APARECIÓ CON SALDO DE CERO PESOS Y DECLINADA EN LOS COMERCIOS, TENIA SALDO ACUMULADO Y HE TRATADO DE PONERME EN CONTACTO Y NADIE ME RESUELVE EN MI OPINIÓN ES UNA EMPRESA NEFASTA Y RATERA QUE HACE LO MISMO CUANDO LE PLACE, EN FACEBOOK SOMOS VARIOS AFECTADOS Y EN EL 2011 HIZO LO MISMO CON TRABAJADORES DEL GOBIERNO.
Responder Reportar reseña

Hola, buen dia, le comento hoy 11/Junio/2017 me paso lo mismo no tengo saldo y en la pagina me marca que tengo sobregiro y no aparece en donde y en que comercio lo gastaron, y estoy molesto ya aguante la burla de cajeras de aurrera y esa dignidad ya no la recobras asi como el coraje de que mis hijos no tengan su alimento, estas gentes me dicen un proceso largo para ver si me regresan mi dinero y mi empresa no me apoya, la verdad que no se que hacer.