Perfil de Francisca Diego martinez
| Opiniones | 1 |
Opiniones
Opinión sobre Centro Médico Los Angeles, Monterrey
hace 5 años
Muy recomendable la verdad yo ya nesecitaba una operación de emergencia que el seguro nunca me pudo resolver allí en 3 días me operaron la verdad súper amables todo y te atienden de maravilla Dios los bendiga mucho en especial al doctor Edelmiro son unos ángeles que Dios me mandó cuando más lo nesecitaba muy agradecida estoy con ellos
Francisca Diego martinez